Amigo Geoparque

¿Quién puede ser amigo del Proyecto Geoparque Imbabura?

Todas las personas, naturales o jurídicas, públicas o privadas, organizaciones de la sociedad civil, gobiernos locales o representantes del gobierno nacional, clubes deportivos, sector educativo; todos, quienes estén interesados en desarrollar sus valores de responsabilidad social y sentido de pertenencia para con el desarrollo local en bien de las presentes y futuras generaciones.

¿A qué se compromete un amigo del Proyecto Geoparque Imbabura?

Desde su rol particular, a propiciar entre sus familias y colaboradores: el empoderamiento con la conservación de su entorno natural; el conocimiento de las características del territorio imbabureño; valorar el privilegio de vivir un espacio diverso y multicultural.

Participar en forma proactiva y entusiasta en las diversas actividades del Proyecto Geoparque Imbabura.

A ser agentes de cambio social, para que nuestros niños y niñas, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores, hombres y mujeres, vivamos la interculturalidad y nos sintamos orgullosos de Imbabura, sus cantones y su diversidad desde todas las cosmovisiones.

¿Qué se gana siendo amigo del Proyecto Geoparque Imbabura?

  • Desarrollar el componente de responsabilidad social en su institución.
  • Promoción de su marca en todos los eventos de geoparque a nivel nacional e internacional.
  • Acceso a información y participación en eventos.
  • Derecho a utilizar la frase “AMIGO del Proyecto Geoparque Imbabura” en sus productos comunicacionales.

Procedimiento para ser amigo Geoparque

Carta dirigida a la Coordinación del Comité de Gestión o al Sr. Prefecto de Imbabura solicitando ser AMIGO del Proyecto Geoparque Imbabura, con sus datos personales e institucionales, teléfonos, dirección de correo electrónico, logotipo digital si es posible; y un párrafo explicando brevemente sus formas de participar en el proyecto.

Si deseas ser parte  de este maravilloso proyecto descarga el formulario aquí: