Una experiencia enriquecedora para emprendedores
En el marco del día mundial del Medio Ambiente en articulación con las personas la comunidad de la parroquia Miguel Egas del cantón de Otavalo tuvimos el privilegio de visitar la granja integral "La Cosecha Orgánica" ubicada en la parroquia Caranqui cantón Ibarra, donde aprendimos sobre los procesos, desafíos y oportunidades en el mundo agrícola. Recorrimos cada rincón, comprendiendo la importancia vital de cada paso en la cadena de producción. 
Desde la siembra hasta la cosecha, cada aspecto de la granja nos brindó valiosas lecciones sobre emprendimiento y sostenibilidad.
Nos maravillamos al conocer de cerca la dedicación y el conocimiento necesario para hacer que cada planta crezca y prospere. 
Además, se realizó la visita a la planta de agua potable EMAPA-I nos recordó la importancia crucial de este recurso en la agricultura y en nuestras vidas cotidianas. 
Agradecemos a nuestros anfitriones por compartir su experiencia y conocimiento con nosotros. Este día ha sido inspirador y educativo, lleno de ideas para futuros proyectos y emprendimientos.