Día Internacional de la Madre Tierra.
La Asamblea General de la Organización de la Naciones Unidas (ONU), designó el 22 de abril como el Día Internacional de la Madre Tierra, con el propósito de generar conciencia ambiental y promover hábitos sostenibles.
Cuidemos el medio ambiente, seamos responsables con los recursos, cuidemos del pedacito que nos toca, formemos parte de la solución, es la mejor herencia que podemos dejar.