Día internacional de la madre tierra.
El día 24 de abril, los estudiantes de la Unidad Educativa María Angélica Idrobo realizaron una exposición donde destacaron las bondades, culturales y geoturisticas en nuestro geoparque Imbabura con la finalidad de concientizar el cuidado de nuestro planeta tierra.
Esta exposición se realizo mediante una capacitación de los sitios y paisajes de importancia geológica internacional de nuestros cantones, Ibarra, Otavalo, Cotacachi, Antonio Ante, Pimampiro y Urcuquí.