El día 3 de julio, participamos en el II Simposio de Geoparques y Desarrollo, realizado en el marco del XII Congreso Ecuatoriano de Geología, Minas, Petróleos y Ambiental, en la Escuela Politécnica Nacional.
Este espacio nos permitió dialogar con referentes nacionales e internacionales y fortalecer vínculos con otros geoparques del país como Imbabura, Geoparque Volcán Tungurahua, Napo Sumaco Geoparque Mundial Unesco, Puyango, Santa Elena, Ruta de El Oro y Manabí.
Seguimos construyendo redes, compartiendo saberes y caminando juntos hacia un futuro sostenible.