Con la Empresa Pública Imbavial realizamos recorridos los días 04 y 11 de diciembre con la Finalidad de visitar las comunidades de la Rinconada, La Magdalena y Zuleta. En la parroquia Angochagua, cantón Ibarra. 

En estas comunidades hay lugares con potencial turístico que merecen ser visitados. La cascada Cóndor Yacu, tiene un especial atractivo. Se mantiene oculta, detrás de un remanente de bosque primario, que constituye una aventura atravesarlo, casi en zig zag, una y otra vez, uno de los afluentes del río Tahuando, haciendo equilibrio para no resbalar; aunque angosto, sus frías aguas tienen encanto.

En La Rinconada, su gente tiene vocación alfarera; aquí, Usted puede conocer el proceso de preparación de la maza de barro para modelar tiestos, ollas, pondos y otras artesanías. El paisaje encañonado entre Mama Paccha y Gallo Rumy es espectacular.

En Hacienda La Magdalena, luego de apreciar sus cultivos, ganadería y saborear la cocina tradicional; disfrutar el paseo en un remolque de tractor entre risas y ocurrencias sin duda que son momentos de felicidad.

Finalizando con un recorrido por la feria en la comunidad de Zuleta, donde podemos observar los Bordados y Productos de sus cosechas.